Tarea Booking.com
¡Hola hoy les hablare acerca de Booking.com¡
Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.
Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles.
La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y ofrecen más de 28,605,005 opciones de alojamiento en total, en 134,689 destinos de 227 países y territorios en todo el mundo.
Ventajas:
- Colaboración transparente: Ofrecer a los colaboradores servicios, productos y la asistencia que necesitan, también ofrece las herramientas, la visibilidad y la ayuda constante que no quizá puedas conseguir tú mismo.
- Marketing online profesional: Proporciona alojamiento en motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.. Muestra directamente a los clientes de Booking.com encontrar todos aquellos que planean sus viajes a través de nuestros más de 17.500 colaboradores.
- Herramientas y funciones innovadoras: Desarrolla constantemente funciones innovadoras con el objetivo de que los procesos sean más fáciles para nuestros colaboradores.
- Alcance mundial: Cada día se reservan más de 1,6 millones de noches en Booking.com.
- Confirmación inmediata: Todas las reservas que se hagan a través de Booking.com se confirman al instante.
- Comentarios verificados: Verifica los comentarios de los clientes, y se asegura de que son reales. De esta manera, ayuda a que los clientes potenciales decidan reservar en tu alojamiento.
- Información a tu alcance: Análisis y ofrece información detallada sobre el rendimiento de tu alojamiento. Puedes comparar tu alojamiento con tu grupo de competidores, con el estándar de la industria y planificar las estrategias para llevar tu negocio al próximo nivel.
- Atención cuando la necesites: El equipo de Atención al cliente está disponible para ayudarte a ti y a tus clientes las 24 horas, todos los días. Ofrece asistencia por teléfono, e-mail o mensajería instantánea en más de 40 idiomas. También puedes consultar esta plataforma (la página de ayuda para colaboradores), que contiene preguntas frecuentes, manuales y guías detalladas.
- Es gratuito: No cobra absolutamente nada por las reservas que entren por tu web.
Desventajas:
- Tu venta directa pasaría a depender de Booking.com.
- No podrías ofrecer mejores condiciones en tu web: nunca podrías ganar la batalla de precio, limitar disponibilidad, ofrecer mejores condiciones de pago. Así será realmente difícil ganar cuota a tus intermediarios y aumentar ventas.
- Tampoco podrías personalizar el proceso de reservas para adecuarlo a tu identidad corporativa o seguir el estilo de tu web, perdiendo por tanto todo lo que consigues haciendo que tu web muestre fielmente la personalidad de tu hotel.
- En la mayoría de los casos el proceso de reservas no está dentro del dominio de la web del hotel, sino en el de Booking.com.
En mi opinión Booking.com trata de darte la mejor oferta en online como ofrecer el mejor precio , paquetes, reservas, posibilidad de cancelar gratuitamente en la mayoría de hoteles, web muy sencilla de usar, con un diseño y navegación fácil pero una de sus restricciones es que pagas comisiones por cada reserva que recibas a través de la página web.
Fuentes:
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